Continuarán con labores el día de mañana y entrarán a la empresa maquiladora donde desemboca el mayor porcentaje del agua.
Elementos del Departamento de Bomberos suspendieron hace unos minutos la labor de búsqueda de un adolescente fue arrastrado por la corriente de agua pluvial que descendía sobre el arroyo natural sobre la calle Tapioca y desemboca en la avenida Paseo de la Victoria.
Sergio Rodríguez, director de Protección Civil Municipal, informó que la primera brigada de búsqueda se reactiva a partir de las siete de la mañana y entrarán a la empresa maquiladora donde desemboca el mayor porcentaje del agua.
“Andamos buscando, pero no tenemos la certeza de qué pasó con el estudiante. Se acercó un familiar con nosotros y seguimos atendiendo el reporte”, dijo. Los bomberos entrevistaron al personal de la maquiladora y éstos respondieron que no se percataron de que alguna persona fuera arrastrada por la corriente, sin embargo, la realidad es que está muy oscuro el lugar y además hay presencia de maleza y basura, por lo que es zona de alto riesgo y no es factible continuar con la búsqueda, dijo Rodríguez